lunes, 25 de mayo de 2015

Servicio de Lavandería y Secado Automático

Servicio de Lavandería y Secado Automático


Buscas un negocio simple y fácil de realizar, probablemente esta será una alternativa que te va a encantar por tres motivos:

1.Es un negocio que puedes iniciar con poca inversión.
2. Puedes crecer paulatinamente.
3.No requiere que tengas ninguna clase de conocimiento especializado.

La idea primordial del negocio radica en poner un centro de lavado equipado con lavadoras y secadoras automáticas de ropa. El servicio a facilitar consiste en la renta de los equipos de lavado y está dirigido a amas de casa y ejecutivos que por razones de tiempo o bien por no tener este equipo, hacen uso de los servicios que ofreces.

La ubicación perfecta será en centros de apartamentos ejecutivos o colonias de nivel medio.

Equipo. Tiene la ventaja de que puedes comenzar con poco equipo e ir añadiendo máquinas gradualmente. Para comenzar podrías pensar en 2 o 3 lavadoras y una secadora (aproximado de US$ 2000).

También necesitaras algunas mesas y asientos para que las personas esperen por su lavado y un mostrador para atención al público.

Asimismo puedes hacer el servicio de recepción, lavado y entrega para personas que cuentan con poco tiempo y apetecen dejarte sus cargas de ropa con el valor agregado del servicio que te representará un ingreso extra.

Costos. Dentro de los costos de operación mínimo debes tener en cuenta la renta del local, electricidad, agua e insumos de lavado, etc.

Comercialización. Para publicitar tu negocio, se recomienda la impresión de volantes para compartir en las zonas vecinas a la ubicación de tu tienda. Así como anuncios en TV por cable en el sector y, recuerda que la mejor propaganda es la que va de boca en boca de tus clientes satisfechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario