miércoles, 13 de mayo de 2015

Si Tu Pasatiempo es Cantar, Bailar o Actuar Transfórmalo en un Negocio Lucrativo

Si Tu Pasatiempo es Cantar, Bailar o Actuar Transfórmalo en un Negocio Lucrativo

En un programa de televisión nuevo de esos tipos Top Show vi a dos mujeres lidiando por la posesión de un libro de poemas. Una alegaba que los había escrito desde pequeña, y que le había tomado varias horas porque le entusiasmaba la poesía. La otra mujer demandaba que los poemas eran de su propiedad porque lo que quería era publicar un libro y vivir con las ganancias.

Y mientras refutaban a su favor yo pensaba para mis interiores: porqué estas mujeres en lugar de gastar mucha energía valiosa en luchas y reclamos, no se asocian, se recrean y encaminan todo su potencial haciendo lo que les gusta y de paso se ganan unos dólares extra?

Pues bien, el capítulo de hoy trata sobre aquello. Si tu pasión es cantar, bailar, tal vez actuar o habilidades como divertir a los niños con trucos de magia. Por qué no cultivar tu talento y entretenimientos favoritos y convertirlos, en un fructífero negocio?

Hay una gran demanda de personas que tengan destrezas de pasatiempo y son más valorizadas entre mayor sea el atractivo de sus actuaciones. Puedes estudiar en internet que los Cruceros, pagan muy bien a sus artistas pues habitualmente sus clientes son personas de buenos ingresos que están de vacaciones y que se maravillan con los entretenimientos de canto, baile o parecidos.

Los restaurantes, teatros y eventos en general constituyen algunas de las posibilidades para aprovechar las oportunidades de negocio.

Las importantes ventajas: tu inversión es pequeña, el ingreso fácilmente inmediato, los horarios son flexibles y no necesitas de una gran infraestructura de negocios.


Y si eres un ser "especial" que no posees ninguna habilidad artística, nunca te sientas fuera del medio. También se solicitan muchos managers y representantes que sean las mentes que adquieran los negocios para sus artistas. Efectivamente, muchos empresarios viven de esto y son bien remunerados ya que son aquellos que  se encargan de las recomendaciones, contratos, aseguran los pagos y promueven al artista, abriendo su imagen y procurando que cada día se valorice más.

Así que a divertirse y a ganar mucho dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario