lunes, 31 de agosto de 2015

Diez Grandes Oportunidades de Negocio Parte II

Diez Grandes Oportunidades de Negocio Parte II

6. Comienza tu propio negocio de Vending

En posts recientes hemos departido sobre el vending como negocio del futuro. Si lo que anhelas es fundar un activo que te cree ingresos sin una gran inversión de tiempo, las maquinas expendedoras son una atractiva elección. Con una inversión media y un buen lugar puedes conseguir atractivos beneficios. Preparación: escasa dependiendo de la máquina.

7. Gana dinero, comienza un blog

Todos los negocios en Internet con toda seguridad continúan siendo alternativas sugestivas. Puedes comenzar tu propio blog escribiendo sobre cualquier argumento que sea de tu agrado y montarlo hasta transformarlo en una máquina de generación de ganancias. Inversión: pequeña. Preparación: comprensión básica de Internet y escritura.

8. Negocios de períodos

Como negociante, puedes orientarte en trabajar por tu cuenta diferentes negocios de ocasión como: día de la amistad, día de la madre, semana santa, exposiciones en tu ciudad, festividades, verano, invierno, navidad, etc. Planeándolo convenientemente puedes vender o comercializar productos de períodos a diferentes tiendas que así lo soliciten o bien por medio de venta directa. Inversión: media. Preparación: mínima.

9. Consigue una franquicia

Las franquicias continúan siendo con toda seguridad las mejores alternativas para comenzar un negocio, principalmente porque consiguen simbolizar un mínimo peligro y altas ganancias porque habitualmente simbolizan negocios comprobados, con buena reputación y éxito garantizado. Efectivamente, la consideración específica es que la inversión es por lo general alta y solicita un proceso de preparativos y aprendizaje especializado.

10. Comienza un negocio de venta de agua purificada

Este es uno de los negocios nuevos que está progresando apresuradamente. Reside en brindar el servicio de limpieza y rellenado de garrafones de agua purificada a un buen costo. El beneficio para tu cliente es que puede conseguir el agua a un costo mucho menor que con las repartidoras grandes. Efectivamente la principal inversión es en el equipo de purificación que es una inversión media-alta y que conjuntamente solicita un grado alto de preparación, autorizaciones y cuidados sanitarios especiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario