El Cliente No Siempre Tienen la Razón
Tratar a las personas con quien tengas acercamiento como un
allegado rico, de quien esperas tener un beneficio. Nunca hay que arrepentirse
de dar un buen trato a las personas. Es la mejor carta de presentación en un negocio
a realizar.
(Piense y hágase rico
para un nuevo mundo lleno de riquezas sin fin 100% garantizado, Napoleon Hill).
Toda empresa exitosa en este mundo es
dirigida por emprendedores que piensan y respetan este principio importante, dar
un buen trato a todas las personas como si serian uno de sus mejores clientes
de su negocio.
Sin duda alguna nuestros clientes son la razón de ser. Gracias a la preferencia de ellos son los que generan ganancia en su negocio, son quienes nos pagan y dan vida al negocio. Si no existieran ellos no existiría el negocio.
Sin duda alguna nuestros clientes son la razón de ser. Gracias a la preferencia de ellos son los que generan ganancia en su negocio, son quienes nos pagan y dan vida al negocio. Si no existieran ellos no existiría el negocio.
No contar con una política
de atención al cliente o simplemente hacer que nuestros trabajadores elijan
discretamente a quien deben tratar mejor pueden perjudicar el futuro
de nuestro negocio.
Hay un antiguo dicho que dice "El cliente
siempre tiene la razón". ¿Crees Tú que es verdad?
Yo opino que no. He tratado varias veces con clientes difíciles de entender que hacen reclamos sobre cosas que te parecen ser injustos y hasta ilógicos.
Yo opino que no. He tratado varias veces con clientes difíciles de entender que hacen reclamos sobre cosas que te parecen ser injustos y hasta ilógicos.
Pero aun así, debemos tratarlos bien y con calma porque en
ese instante de reclamos hay una oportunidad de satisfacerlo, es por eso que
hago que mis trabajadores entiendan y apliquen bien esta frase.
"El cliente no siempre tiene la razón, pero siempre
debemos hacerle sentir como si la tuviera."
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