viernes, 17 de abril de 2015

Convierte lo que Nadie Desea Realizar en Una Mina de Oro

Convierte lo que Nadie Desea Realizar en Una Mina de Oro

Me enteré de alguien a quién le va muy bien económicamente pues uno de sus principales negocios es el alquiler de sanitarios para eventos públicos! Su labor radica en transportarlos a los lugares donde hay conciertos, fiestas en patios, ferias al aire libre, etc. para luego retirarlos. Como se darán cuenta, no es el tipo de trabajo que a todos nos encantaría hacer.


Y es que hay auténticos "negocios sucios" de donde se puede echar mano para generar ingresos importantes, y por una muy buena razón: no todas las personas están prontos a "sacrificarse" y tener que ensuciarse las manos a diario con los materiales asquerosos.

El uso de residuos infectocontagiosos en clínicas, limpieza de domicilios e inmuebles y extracción de escombros en trabajos de construcción, serían algunas ideas preliminares que debieras considerar para emprender de manera inteligente tu propia fórmula para "negocios sucios". Si ellos no lo hacen, hazlo por ellos y te pagaran bien.

Aquí tenemos diversas ideas de esta clase de negocios:
  • Servicios de limpieza de viviendas y residencias que reside en brindarle al cliente una gama sumamente completa de tipos de innovaciones que van desde los servicios básicos de limpieza hasta pulido de suelos, limpieza de amoblados, lavado de tapices, espejos y pintura.
  • Lavado de tanques cisterna para casas, estos depósitos requieren ser fregados profesionalmente por lo menos 2 veces por año.
  • Servicios de recolección de basura, son muy beneficiosos y que si observas con atención, constituyen un ingreso permanente porque es pagado mensualmente.
  • Limpieza de calles que consiste en recoger los desperdicios acumulados así como cortar los excesos de monte que se amontona en los costados de las calles.
  • Y que dirías de  la limpieza de jaulas en los zoológicos? Alguna persona tiene que realizarlo.
  • Asimismo podemos indicar a la gente que se ha hecho millonaria elaborando productos de limpieza como: desinfectantes, detergentes, jabones o pañales desechables.

Desde luego, ten en cuenta que algunos de estos negocios como el traslado de desechos tóxicos, pueden solicitar un trato específico del cual deberás capacitarte apropiadamente y contar con una autorización antes de iniciar.

Bueno, para los emprendedores creativos, aquí tenemos materia prima para que nos pongamos los guantes y a limpiar!!

0 comentarios:

Publicar un comentario