martes, 21 de abril de 2015

Inflables Publicitarios un Negocio Rentable

Inflables Publicitarios un Negocio Rentable

Si hay una  sección de negocios bien pagado en nuestro planeta es la publicidad. Y si le añades una buena medida de creatividad, indudablemente que tendrás la fuente de riqueza en tus manos.


Hoy te mostramos una idea de negocio que pocos se han osado a explotar convenientemente y se trata de la publicidad en globos e inflables publicitarios.
La idea primordial reside en ayudar a empresas a promocionar sus productos o servicios   en exposiciones o ferias de una forma impresionante y atrayente, cautivando fácilmente la atención de los clientes hacia sus locales comerciales. 
Las imágenes inflables naturalmente requieren de diseños diferentes y creativos que sean atrayentes y que alcancen el objetivo de relacionar al cliente. Imagínate las posibilidades que se podrían brindar a negocios de juguetes, ropa para niños, autos, electrónicos o servicios profesionales como dentistas, computadores, víveres o hasta iglesias, por nombrar solo algunos ejemplos.
Estas imágenes consiguen inflarse con una sencilla turbina operada por un motor eléctrico, parecidas  a las que inflan los castillos inflables infantiles. Algunas de sus diferencias son que pueden ser cerradas e inflarse con aire a presión, o con gas liviano, para que permanezcan suspendidas en el aire de modo que sean visibles desde lejos.
Por supuesto, la inversión no es grande pues puedes empezar con unos cuantos inflables que estarán fabricados por las personas que trabajan en  fundas o plásticos y simultáneamente crear unos diseños para ofrecerles como parte de un catálogo a tus compradores para elaborarlos por pedido.
Parte de la destreza comercial es pedir al cliente un adelanto de 50% - 75% para poder iniciar con la fabricación y montaje de su inflable publicitario, caracterizado con su sello desde luego y el resto del pago contra entrega y montaje.
Como puedes percibir, es una alternativa que varios dueños de negocios verán rentable y con buenos ojos. Bueno, manos a la obra y la creatividad siempre te acompañe.


0 comentarios:

Publicar un comentario