Aumenta tu Precio Comercial como Freelance
Un Freelance, en su
enunciado más sincero es una persona que brinda sus servicios de manera independiente y que es pagado por los trabajos que realiza.
La característica específica es que
el freelance o autónomo es
solicitado por períodos o bien cuando se le requiere por su especialidad. No hay
tratados ni compromisos posteriores ni de largo plazo.
Trabajo dado, trabajo pagado.
Hoy te facilitamos algunos consejos para aumentar tu precio
comercial en el negocio como freelance y
ganar progresivamente.
1. Procura
programar el tiempo de entrega de tus trabajos así puedas cumplir o en su
desperfecto, detallar siempre las posibles diferencias que podrían salir.
2. Asegúrate de comprender
cabalmente los avisos del cliente anterior a comenzar el trabajo. Sino entiendes
visiblemente sus intereses, corres el peligro de conferir un producto final no placentero.
3. Comunícate firme y
claramente con tu cliente desde el principio. Ya
sea que trabajes en persona o por Internet, tu
cliente apreciará considerablemente que conserves una comunicación constante
con él a fin de ofrecer el mejor producto o servicio.
4. Se claro en tus costos. Cuando cotices un trabajo, realízalo con claridad y detalla siempre las eficacias de tus servicios. Explica siempre la forma y términos de pago.
4. Se claro en tus costos. Cuando cotices un trabajo, realízalo con claridad y detalla siempre las eficacias de tus servicios. Explica siempre la forma y términos de pago.
5. Se comprometido 100%. Desempeña
con lo solicitado y evita los pretextos innecesarios, de ese modo, tu notoriedad
progresará y serás recomendado y solicitado por otros clientes.
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