miércoles, 10 de junio de 2015

Aumenta tu Precio Comercial como Freelance

Aumenta tu Precio Comercial como Freelance

Un Freelance, en su enunciado más sincero es una persona que brinda sus servicios de manera independiente y que es pagado por los trabajos que realiza.

La característica específica es que el freelance o autónomo es solicitado por períodos o bien cuando se le requiere por su especialidad. No hay tratados ni compromisos posteriores ni de largo plazo.
Trabajo dado, trabajo pagado.

Hoy te facilitamos algunos consejos para aumentar tu precio comercial en el negocio como freelance y ganar progresivamente.

1. Procura programar el tiempo de entrega de tus trabajos así puedas cumplir o en su desperfecto, detallar siempre las posibles diferencias que podrían salir.

2. Asegúrate de comprender cabalmente los avisos del cliente anterior a comenzar el trabajo. Sino entiendes visiblemente sus intereses, corres el peligro de conferir un producto final no placentero.

3. Comunícate firme y claramente con tu cliente desde el principio. Ya sea que trabajes en persona o por Internet, tu cliente apreciará considerablemente que conserves una comunicación constante con él a fin de ofrecer el mejor producto o servicio.

4. Se claro en tus costos. Cuando 
cotices un trabajo, realízalo con claridad y detalla siempre las eficacias de tus servicios. Explica siempre la forma y términos de pago.

5. Se comprometido 100%. Desempeña con lo solicitado y evita los pretextos innecesarios, de ese modo, tu notoriedad progresará y serás recomendado y solicitado por otros clientes.

Actualmente hay varias oportunidades para proyectarte al mundo del freelance en internet que contiene trabajos como redacciones, programación de software, aumentados de texto, mercadeo e ideas, etc.

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