viernes, 4 de septiembre de 2015

Nueve Estrategias Económicas Para Promocionar Tu Negocio Parte I

Nueve Estrategias Económicas Para Promocionar Tu Negocio Parte I

Varias empresas se cansan y mueren ya que no poseen una táctica o estrategia de promoción para sus bienes y servicios. 

Esto sucede porque constantemente creemos que se requiere costear una gran suma de dinero en anuncios, publicidad y recursos para hacer conocer nuestro negocio. Nada más desviado del contexto.

Existen estrategias innovadoras, económicas y a veces gratis para lograr publicitar tu negocio a un buen costo y con seguridad; en este momento te muestro algunas tácticas que puedes empezar a realizar ahora mismo.

Nueve Estrategias Económicas Para Promocionar Tu Negocio Parte I

  • Impresión de volantes. Los volantes acostumbran ser uno de los medios a bajo costo y masivos que se logran manejar para hacer conocer tu negocio. Puedes crear un volante pequeño o mediano en 30 minutos e imprimirlos por a un buen precio en cualquier imprenta vecina. Puedes plantearte compartirlos en varios lugares cercanos a tu zona e inclusive una gran idea es brindar en él mismo una rebaja u oferta especial a quienes muestren el volante de tal modo que logres calcular la contestación de esta estrategia.

  • Anuncio de difusión en el vidrio trasero de tu automóvil. Estos son anuncios de vinil que se pegan al vidrio y que puedes imprimir en una tienda de diseño gráfico con un coste aproximado de us$25. En varios sitios te proporcionan el diseño y te lo imprimen en 1 hora. Asegúrate de que sea atractivo, sugestivo y que los contenidos estén con letras adecuadamente grandes para que todos puedan apuntar cómodamente tu teléfono, página web y/o correo electrónico.


  • Tarjetas de presentación. Si verdaderamente quieres que un buen usuario se acuerde de tu negocio debes poseer constantemente a mano una tarjeta de presentación o business card. Si bien suene indiscutible, todo emprendedor debe tenerlas a mano.

  • Clasificados gratis en Internet. Una buena opción es averiguar sitios de clasificados en línea en tu ciudad. Comúnmente estos medios pueden brindarte buenos clientes que examinan alternativas en la web así que siempre convendrías tener anuncios de tu negocio allí. 

0 comentarios:

Publicar un comentario