Nueve Estrategias Económicas Para Promocionar Tu Negocio Parte II
- Reciprocidad de promociones con negocios
cercanos.
Esta táctica reside en plantear a negocios cercanos que
puedas aceptar anuncios de ellos en tu negocio a cambio de que ellos admitan
anuncios tuyos en el suyo. Puedes imprimir volantes o afiches para ubicar
en lavanderías, tiendas, mini mercados, cibercafés, salones de belleza,
etc.
- Has un catálogo de bienes y servicios. Esta es un instrumento que
te consentirá trasladar tu negocio a cualquier lugar. Crea una carpeta adornada
distinguidamente con fotos, representaciones y testimonios de clientes
satisfechos. Si tu negocio son los calzados, el vestido, confitería, orfebrería,
etc. Esta es una estrategia que te funcionará cabalmente.
- Realiza un programa de referidos. Un programa de referidos
es un método que consiente gratificar a tus clientes fieles por
recomendarte. Promete una rebaja especial, un regalo o inclusive productos
cuando un cliente te recomiende a otro cliente que compre en tu negocio.
Esto ayuda a fidelizar al cliente y a lograr publicidad
gratuita en boca de muchos.
- Participe en eventos concernidos con el giro de su negocio. Asegúrate siempre de participar en muestras, cursos, conferencias y todo acontecimiento donde logres conocer y darte a conocer. Carga bastantes tarjetas de presentación y/o volantes con información sobre tu negocio. Instituye amistades y relaciones con personas significativas que puedan simbolizar negocios potenciales.
- Crea un concurso. Una manera segura de cautivar
clientes y la mirada de varias personas a tu alrededor es creando un
concurso en el cual puedan registrarse y aproximarse a tu negocio para
participar. Puedes entregar algún estímulo humilde o productos. La
inversión puede ser moderada sobriamente pero los beneficios por encantar
clientes viables de tu zona puede ser inmensa. Recuerda escuetamente que
el objetivo es cautivar a tus clientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario