viernes, 4 de septiembre de 2015

Nueve Estrategias Económicas Para Promocionar Tu Negocio Parte II

Nueve Estrategias Económicas Para Promocionar Tu Negocio Parte II

  • Reciprocidad de promociones con negocios cercanos. Esta táctica reside en plantear a negocios cercanos que puedas aceptar anuncios de ellos en tu negocio a cambio de que ellos admitan anuncios tuyos en el suyo. Puedes imprimir volantes o afiches para ubicar en lavanderías, tiendas, mini mercados, cibercafés, salones de belleza, etc.

  • Has un catálogo de bienes y servicios. Esta es un instrumento que te consentirá trasladar tu negocio a cualquier lugar. Crea una carpeta adornada distinguidamente con fotos, representaciones y testimonios de clientes satisfechos. Si tu negocio son los calzados, el vestido, confitería, orfebrería, etc. Esta es una estrategia que te funcionará cabalmente.

  • Realiza un programa de referidos. Un programa de referidos es un método que consiente gratificar a tus clientes fieles por recomendarte. Promete una rebaja especial, un regalo o inclusive productos cuando un cliente te recomiende a otro cliente que compre en tu negocio. Esto ayuda a fidelizar al cliente y a lograr publicidad gratuita en boca de muchos.

  • Participe en eventos concernidos con el giro de su negocio. Asegúrate siempre de participar en muestras, cursos, conferencias y todo acontecimiento donde logres conocer y darte a conocer. Carga bastantes tarjetas de presentación y/o volantes con información sobre tu negocio. Instituye amistades y relaciones con personas significativas que puedan simbolizar negocios potenciales.

  • Crea un concurso. Una manera segura de cautivar clientes y la mirada de varias personas a tu alrededor es creando un concurso en el cual puedan registrarse y aproximarse a tu negocio para participar. Puedes entregar algún estímulo humilde o productos. La inversión puede ser moderada sobriamente pero los beneficios por encantar clientes viables de tu zona puede ser inmensa. Recuerda escuetamente que el objetivo es cautivar a tus clientes.

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