Cinco fórmulas de negocios prósperos para comprobar su mercado objetivo
Antes de que pueda comenzar la
comercialización de sus productos o de negocios, o incluso iniciar un negocio,
usted tendrá que saber que se están comercializando. ¿Quiénes son sus clientes?
Hay una serie de razones que el
conocimiento de su público objetivo es importante, incluyendo saber cómo
adaptar su mensaje a resonar con un público específico y lo que el marketing
medios sería el más eficaz para llegar a ese grupo de consumidores. Sin
conocer este pequeño detalle antes de la promoción de sus productos o
servicios, usted estará perdiendo al llegar a una gran cantidad de personas que
se han interesado por lo que su empresa tenía que ofrecer.
Siga estos 5 consejos para
descubrir lo demográficos que debería estar tratando de alcanzar.
1. Tome un vistazo a sus
productos
Lo primero que hay que hacer es
echar un vistazo a lo que su negocio tiene para ofrecer a los
consumidores. ¿Qué problema serían sus productos o servicios proporcionar
una solución para? ¿Quién se beneficiará de sus productos o servicios?
2. Haga su investigación
El siguiente paso en el
descubrimiento de su mercado objetivo está haciendo la investigación sobre su
industria y los competidores. Hay muchos recursos disponibles a través de
Internet para hacer esta búsqueda fácil para usted, pero usted debe ser capaz
de obtener un agudo sentido de qué tipo de cliente estaría interesado en su
negocio.
Información que usted debe tratar
de cobrar es información demográfica (ingresos, nivel educativo, edad, sexo, e
incluso ubicación si se trata de un negocio que puede hacer mejor en un área
que otro), patrones de compra, y cualquier otra información que pudiera ser
útil en su búsqueda.
La mayor parte de esta
investigación se ha hecho ya para usted, pero si usted no es capaz de encontrar
todos los hechos que usted está buscando, contratando una firma de
investigación de mercados puede ser la mejor manera de obtener todos los datos
necesarios.
3. Determinar método preferido
de los medios de comunicación a sus clientes
Aunque el 52% de las empresas han
encontrado un cliente a través de Facebook, según WebDAM, la realidad es que
los mismos sitios web de medios sociales no funcionan para todo el
mundo. Lo creas o no, todavía hay un montón de personas que se niegan a
convertirse en una parte de la escena de los medios sociales, que pueden tener
que ver con la demografía de su mercado objetivo.
Después de completar el paso 2,
usted debe tener la información demográfica necesaria para tomar la decisión
sobre cómo vender sus productos o servicios. Por ejemplo, si usted cliente
medio se retiró y en sus años 60, hay una buena probabilidad de que no los
encontrará navegar sus canales de medios sociales. Saber cómo llegar a sus
clientes hará una gran diferencia en la eficacia de que usted está en llegar a
ellos.
4. Red
Conocer a la gente adecuada puede
ser una herramienta valiosa para ayudar a crecer su negocio. Buscar y
conocer a las personas adecuadas a través de ferias y otros eventos de la
creación de redes, o simplemente llamando o detener por empresas locales que
están relacionadas con su industria.
5. Analizar la Competencia
No sólo hay que evaluar sus
competidores a fin de averiguar quién es su cliente es y cómo se están
vendiendo sus productos o servicios, también debe averiguar lo que te hace
diferente de ellos. ¿Qué es lo que tiene que ofrecer que no lo
hacen? Mientras yo sugeriría que se abstenga de copiar cualquiera de sus
ideas de marketing, sabiendo lo que han hecho en el pasado le dará algunas
ideas.
Desafortunadamente, de acuerdo
con los hechos de la vida de negocios de Bill McBean, menos del 30% de las
empresas duran más de 10 años. La razón principal de esto es el dueño no
sabe cómo planificar para el éxito empresarial o simplemente no sabe cómo
administrar un negocio.
La primera cosa que cada empresa de éxito debe
saber es que va a comprar sus productos. Saber quién es su cliente y lo
que les gusta hará una gran diferencia en lo bien que promocionar sus productos
o servicios a ellos. Siga estos 5 consejos y usted será capaz de
comercializar con eficacia su empresa.
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