martes, 16 de junio de 2015

Cinco fórmulas de negocios prósperos para comprobar su mercado objetivo

Cinco fórmulas de negocios prósperos para comprobar su mercado objetivo

Antes de que pueda comenzar la comercialización de sus productos o de negocios, o incluso iniciar un negocio, usted tendrá que saber que se están comercializando. ¿Quiénes son sus clientes?
Hay una serie de razones que el conocimiento de su público objetivo es importante, incluyendo saber cómo adaptar su mensaje a resonar con un público específico y lo que el marketing medios sería el más eficaz para llegar a ese grupo de consumidores. Sin conocer este pequeño detalle antes de la promoción de sus productos o servicios, usted estará perdiendo al llegar a una gran cantidad de personas que se han interesado por lo que su empresa tenía que ofrecer. 
Siga estos 5 consejos para descubrir lo demográficos que debería estar tratando de alcanzar.

1. Tome un vistazo a sus productos
Lo primero que hay que hacer es echar un vistazo a lo que su negocio tiene para ofrecer a los consumidores. ¿Qué problema serían sus productos o servicios proporcionar una solución para? ¿Quién se beneficiará de sus productos o servicios?

2. Haga su investigación
El siguiente paso en el descubrimiento de su mercado objetivo está haciendo la investigación sobre su industria y los competidores. Hay muchos recursos disponibles a través de Internet para hacer esta búsqueda fácil para usted, pero usted debe ser capaz de obtener un agudo sentido de qué tipo de cliente estaría interesado en su negocio.
Información que usted debe tratar de cobrar es información demográfica (ingresos, nivel educativo, edad, sexo, e incluso ubicación si se trata de un negocio que puede hacer mejor en un área que otro), patrones de compra, y cualquier otra información que pudiera ser útil en su búsqueda.
La mayor parte de esta investigación se ha hecho ya para usted, pero si usted no es capaz de encontrar todos los hechos que usted está buscando, contratando una firma de investigación de mercados puede ser la mejor manera de obtener todos los datos necesarios.

3. Determinar método preferido de los medios de comunicación a sus clientes
Aunque el 52% de las empresas han encontrado un cliente a través de Facebook, según WebDAM, la realidad es que los mismos sitios web de medios sociales no funcionan para todo el mundo. Lo creas o no, todavía hay un montón de personas que se niegan a convertirse en una parte de la escena de los medios sociales, que pueden tener que ver con la demografía de su mercado objetivo.
Después de completar el paso 2, usted debe tener la información demográfica necesaria para tomar la decisión sobre cómo vender sus productos o servicios. Por ejemplo, si usted cliente medio se retiró y en sus años 60, hay una buena probabilidad de que no los encontrará navegar sus canales de medios sociales. Saber cómo llegar a sus clientes hará una gran diferencia en la eficacia de que usted está en llegar a ellos.

4. Red
Conocer a la gente adecuada puede ser una herramienta valiosa para ayudar a crecer su negocio. Buscar y conocer a las personas adecuadas a través de ferias y otros eventos de la creación de redes, o simplemente llamando o detener por empresas locales que están relacionadas con su industria.

5. Analizar la Competencia
No sólo hay que evaluar sus competidores a fin de averiguar quién es su cliente es y cómo se están vendiendo sus productos o servicios, también debe averiguar lo que te hace diferente de ellos. ¿Qué es lo que tiene que ofrecer que no lo hacen? Mientras yo sugeriría que se abstenga de copiar cualquiera de sus ideas de marketing, sabiendo lo que han hecho en el pasado le dará algunas ideas.
Desafortunadamente, de acuerdo con los hechos de la vida de negocios de Bill McBean, menos del 30% de las empresas duran más de 10 años. La razón principal de esto es el dueño no sabe cómo planificar para el éxito empresarial o simplemente no sabe cómo administrar un negocio.
La primera cosa que cada empresa de éxito debe saber es que va a comprar sus productos. Saber quién es su cliente y lo que les gusta hará una gran diferencia en lo bien que promocionar sus productos o servicios a ellos. Siga estos 5 consejos y usted será capaz de comercializar con eficacia su empresa.

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