martes, 16 de junio de 2015

Vende Provisiones de Cybercafés

Vende Provisiones de Cybercafés

En el  mundo existen y son de gran interés los Café Internets o del mismo modo llamados Locutorios.

Son prácticos por su disponibilidad en aeropuertos, restaurants, hospedajes y fácilmente en algún sitio donde se soliciten los servicios virtuales de Internet.

Día a día crecen en número y asimismo en la suma de servicios que brindan. ¿Tienes idea de cuantos suministros de tintas, papel, repuestos en general de computación y servicios de mantenimiento se necesitan para solventar ese importante mercado?

¡Alguien tiene que suministrarles!, lo cual simboliza un atrayente nicho de negocio del cual ahora te presentamos aquí en tu blog de ideas en negocios emprendedores.

Un Cibercafé es un negocio donde los usuarios son desde niños de 5 años con ambiciones de pasar un momento grato jugando, amas de casa investigando recetas de comida francesa, hasta directivos de negocios de muy alto nivel demandados con prisa de leer un correo electrónico que tiene información de suma importancia para su próxima conferencia.

¿Cómo se organiza dicho negocio?

Cualquiera que sea el cliente, los cibercafés conviene tener todos los fundamentos correctos para atender las necesidades de sus clientes, y entre las importantes que pueden convertirse en tu negocio asumimos:
  1. Provisiones de tinta y toners para Impresora.
  2. Papel bond y papel fotográfico.
  3. CDs, DVDs, memorias.
  4. Accesorios en general: mousses, pads, repuestos, cables, etc.
  5. Artículos de lavado de equipo
  6. Servicios competentes: provisorios y correctivos
  7. Servicios de ordenación de redes y computadoras.
  8. Atención a emergencias técnicas.
  9. Accesorios y dispositivos de red.
  10. Comida y Snacks.
El rubro de tu negocio habitualmente estaría en abastecer algunas de estas líneas de productos o servicios a tus consumidores. Puedes brindarles costos exclusivos por comprar contigo conjuntamente de valor agregado como: entrega a domicilio, bonos, rebajas, etc.

Las ventajas residen en que logras manejar el negocio desde tu casa, donde requieres un pequeño lugar que te valga como almacenamiento, utilizando tu teléfono, puedes iniciar con muy poca inversión, consigues ir aumentando tus inventarios de acuerdo a las necesidades y el número de clientes que logres.

La clave de este negocio radica en contactarte con comerciantes que te brinden importes especiales y más que te consientan atender y servir a tus clientes con productos ingeniosos situados en su tienda y principalmente con una extraordinaria atención.

Como un último dato, ten en consideración que existen países donde en un solo lugar puede haber 20 o 30 cyber negocios, en promedio  hay 10 a 30 computadoras por cada uno. Aquello simboliza que puedes empezar atendiendo a clientes de tus alrededores quienes poseerán un aproximado de 400 computadoras que trabajan un mínimo de 10 horas al día.

No olvides que el límite en el negocio es tu creatividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario