lunes, 22 de junio de 2015

La Diferencia entre un Soñador y un Emprendedor es Tener un Plan de Negocios

La Diferencia entre un Soñador y un Emprendedor es Tener un Plan de Negocios

En el blog Mente Emprendedora hallé un atrayente artículo a cerca de planificar una empresa que inicia desde la noción de la idea de negocio hasta tener un cronograma hecho de actividades que se reduce en 5 pasos. No obstante, me interesó que la diferencia entre un soñador y un emprendedor es elaborar un plan y trabajar sobre él.

Y es que varios son los que fantasean con ganar dinero con un negocio propio, poseen mil ideas y hasta tienen la capacidad y el know-how del negocio sin embargo... nunca dan el primer paso. Así que aunque esta meditación se considere muy simple, si tan solo despertara en tu persona la bastante motivación para facilitar ese primer paso, sería algo extraordinario.


Acción es la palabra fundamental. Si lo pensaste por bastante tiempo y has estado buscando miles de motivos por las cuales postergarlo, puede que este sea el día de tomar acción. Por algún motivo Nike posee un slogan que cuesta millones de dólares: Just Do It (solamente hazlo).
  1. Estudio de Factibilidad: FODA
  2. Crear Mapa de Procesos. Interrelación de Procesos
  3. Plan de Negocios
  4. Cronograma de Desarrollo Práctico.
  5. Iniciar Cronograma.
Puedes conocer estos 5 pasos detallados más ampliamente en el artículo original en este link y el diario de un emprendedor en vivo aquí.

1 comentarios:

MARIA dijo...

https://pleasantmountpress.com/
El datil es alta en carbohidratos y baja en grasa.
La fecha es excelente para la salud porque es rica en fructosa, dextrosa, sacarosa, maltosa.

Publicar un comentario