miércoles, 1 de julio de 2015

Un Negocio que Crece las Agencias de Viajes

Un Negocio que Crece las Agencias de Viajes

Si eres la persona indicada, te fascinan los viajes y las aventuras indudablemente una Agencia de Viajes sea tu opción ideal para emprender. 

Desde la planificación de tours y hotelería, hasta el alquiler de automóviles, el sector  turismo posee varias partes para aprovechar y transformarlo en una máquina para ganar dinero.

Para empezar, indicaremos que el patrón de negocios de una Agencia de Viajes (AV) radica en la comercialización de paquetes turísticos a través de los servicios de los diferentes operarios quienes costean una comisión por ello. Los operarios vitales son:

  • Aerolíneas
  • Hoteles y Resorts
  • Cruceros
  • Rentadoras de Autos
  • Sitios turísticos
  • Lugares de Pasatiempos y Esparcimiento
  • Restaurantes


Adicionalmente, las AV actúan como centrales, emisoras o recepto-emisoras obedeciendo del rol que surgen al instante de administrar la gran cantidad de viajeros. Una AV emisora por ejemplo, es aquella que manda turistas hacia un nuevo destino, mientras la emisora-receptora es la que puede hacer ambas cosas por su habilidad y experiencia.

Entre los importantes equipos con las que habrá que contar una AV están:
  • Internet para comunicación con usuarios y operadores.
  • Técnicas de Reservas y Posicionamiento Global
  • Mapas renovados impresos o por internet como Google Earth o MS Maps.
  • Bases de datos de clientes
  • Guías de fiestas y espectáculos locales.
El éxito de esta clase de negocio reside en ofrecer una gran asesoría a los clientes, aquello encierra instruir muy bien a los trabajadores e inclusive tener la habilidad de atender en muchos idiomas. Esto asociado a una excelente relación con operadores y como siempre, mucha creatividad para la elaboración de los paquetes de viajes a dar.

Con respecto a la inversión indicaríamos que especialmente se requiere dotar a la empresa con métodos de información los cuales solicitan aprobación, conjuntamente del entrenamiento al personal y el ajuste de agencias dignas para el nivel de público que se atiende.

0 comentarios:

Publicar un comentario